lunes, 30 de noviembre de 2009


Una fotuka pa ver si me acuerdo de la roca...


Parece que llegó el invierno de sopetón!, nieve por peña mea, granizando en laviana..., en fin, turno de comer polvorones, peladillas, y sobre todo turron! jeje.
Bueno y como tamos en navidades, al turron, y esta semana ye del blandu, del de yema de güevu que compro el Tino el otru dia, que por cierto taba cojonudu, pues na, como el jueves partimos rumbo pa Albarracín, pues esta semana, poca resina, a ver si relajo un poco los codos que falta me fae, lo de albarracín, no se, da malo no, peor, pero por intentalo no será, sino papa pa tras y a mirar donde se pue blocar.
Hoy fuí un poco al roco de Laviana, y da gusto ver la motivación que traen, joer, solo me pase un par de hores y ya me enchufaron una dosis cojonuda de motivación, unos pasinos con super-furras, y ver a todos apretando a saco!!, y como no al que mas me motiva, Javi, piano, piano, a lo suyo, eres pura motivación Javi!! ya tocará solo escalar.
Na mas venir de Teruel, otra vez a poner el dorsal al llumbu, esta vez en el Memorial de kike, pero pa eso ya escribire otra cronica...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!! hago y vendo magneseras caseras! échales un vistazo!! :)
www.sasperquehofas.blogspot.com

Trieste dijo...

si si claro, para recordar la roca y elevar la temperatura ajena! jaja
eres un crack, tio!! ;)