miércoles, 7 de octubre de 2009

Remix


Tu sabes como, buen bloque

Una vez pasado el campeonato de España de escalada en sevilla, el cual, me gusto mucho, ya que la organización cada vez a mejor y en Sevilla fue muy buena. En cuanto a nosotros, en nuestra linea, los pros a la final, Pablin, quedandose a pocas presas de ella y el resto, en el primer paso selectivo de la via... bueno, ahora ya solo queda Madrid, a ver que pasa, si nostros pasamos el paso selectivo y Pablin se cuela en la final...


Otra toma del tu sabes como

En cuanto a la roca, ayer martes, fuí con Miguel a Rioseco, con la intención de acabar la “Chuck Norris” y ya a quedado vista para sentencia, el proximo dia, acabo de limpiarla, e intentar finiquitar Kilombo, pero el calorisimo pegajoso y la rebentaura del panel del lunes, gracies que pude meter todos los parabolts... a la tarde, me llama Pablin que va con Rafa pa Tazones, y pa ya que voy, ya que no lo conozco, aunque sea me arrastro un poco y lo veo, y no me equivoque en nada, lo conocí y vaya que si me arrastre...parecia que estaba en la mar en lugar que en tierra, porque nada, que nada y que nada jeje.


Rafa partiendo la pana


Pablin en accion

Ahora ya empezare con la colcho, asique pocas escursiones con la cuerda me quedan, pero bueno, enseguida cambian la hora y además hoy ya llueve...
En cuanto a las foto, solo de Tazones, las de la Sevilla, me las tienen que pasar, pero bueno, son iguales que siempre, solo cambian el color de la camiseta(el año pasado...)

No hay comentarios: