martes, 27 de octubre de 2009

Campeonato de asturias de bloque Caravia 09

El pasado domingo tuvo lugar en caravia la primera prueba de la copa de Asturias de bloque, que como siempre fue un éxito total de participación, ya que casi se llegan a los 90 inscritos, y ahora al turrón.
El viernes quedamos los de siempre en Caravia, para cenar y charlar un poco y de paso estar ya en el lugar del crimen..., tras una cena al mas puro estilo campo-4, a sobar.
Sabado, empieza la compe a la americana, total 10 bloque montados, de los cuales, 8 chicos y 8 chicas y sub-16, me explico, 6 eran comunes a todos y de los 4 restantes, 2 para chicos y 2 para chichas y sub-16, como siempre pongo los gatos y cuelgo la canana y zas a por ellos, pero me voy dejando pegues tontos en alguno, hasta que llego al techo, ahí me pierdo, joer tantas formas de hacerlo que no se por cuala optar, hasta que encuentro la mia, me dejo 4 o 5 pegues y una deslomadilla, resultado resuelvo 7 de los 8 bloques, el octavo, el planchon a 45º ni lo toco, haciendo calculos creo que paso y entre que es el mas dificil (solo lo hizo el sobrin) y que estoy petadete..., resultado, pasamos a la final 12, todos los que hicimos 7 mas el cantabro Carlos Cue con 6 y pocos intentos, entre los de siete el orden seria por intentos, siendo el mas destacado el espartano Tinon, que hizo los 7 a la primera!!
Llega la final, el metodo de competición como dice Pepo en su blog, a la asturiana, me explico, salimos a ver los 6 bloques de la final, y por orden de semifinales, elegimos el bloque en el que queremos empezar, asi el 1º elige el bloque que quiera y asi sucesivamente... una vez elegidos los bloques es sencillo, 6 finalistas estan compitiendo y otros 6 esperan, transcurrido el tiempo, los que competian pasan a descansar los otros 6 pasan a los bloques, una vez transcurrido el tiempo, se los que esperaban rotan al siguiente bloque y asi sucesivamente, la verdad es que es muy buen sistema, ya que el publico no se aburre, no hay parones de competición y lo mas importante pal competidor, no tiene que esperar en la zona de aislamiento, no es tan dificil, lo que pasa que no me se si me explico bien.
Pues yo empiezo en el 8, un cruce de regletas que no se me da, asique na, siguiente bloque el desplomote, menuda deslomada, me caigo cogiendo el top, llego al tercero y la forma me infla como un globo, joer, si solo llevo 3 estoy pa partir nueces con los antebrazos!!!, el cuarto cojo la ultima presa, pero como si nada, abiertisimo..., y para remate, me quedan los 2 ultimos, el techo y el que nadie a echo, asique, a sufrir, resultado, un deslome cojonudo, me quedo 8º, y si por la mañana ya estaba cansado, a la tarde..., los bloques muy buenos, ajustados, como tienen que ser, se nota el buen trabajo que hay tras ellos.
No pongo nada de las chicas porque no me entere..., buen resultado de nuestro Miguel ganando master 40, tas como un toro, pura motivación!!!
Clasificaciones en www.fempadeportiva.blogspot.com
En cuanto a la organización va aumentando la calidad, y profesionalidad, mucho curro, y esos jueces, 3 horas de pie, limpiando y apuntando por la mañana, mas los que estuvieron por la tarde, ese spiker (Ernesto) animando sin parar, los equipadores, Angel con las estructuras, el Nori, detrás de todo esto y como no, toda esa gente, que se acercó a ver la prueba, cambiando sus planes de un sabado, a mi por lo menos me anima ver que cuando me caigo, me giro y veo una cara conocida animandome, gritandome, calmandome...en fin se agradece y no sabeis cuanto.
Hoy ye martes, y tovia tengo agujetes, pero lógiques, porque el domingo, fui al panel con la intencion de estirar y mover un poco el cuerpo, pero fuimos el Tinon y yo, asique de estirar cero, otras 2 horitas de entreno...
Proxima parada Valladolid, competición este sabado, asique, a ver lo que pasa...
Vaya parrafá!!, pero ya que no hice fotos..., aunque ya les pondre na mas me les pasen

No hay comentarios: