jueves, 30 de julio de 2009

PUPURRI,PUPURRI...


Los tres del apocalypto...


Quemando llema en versalles


Tinón partiendo les regletes de versalles


Tinón recordando Trom 8b


Maria en supergen 7C

La falta de actualizaciones no es por no escalar, sino por todo lo contrario, ultimamente currar, entrenar y escalar no me dan tiempo pa actualizar, joer si rima y todo...
Bueno al turron, pues la cosa es que no paramos, que si peñasjuntas, cuevabollu, pared negra, y hasta un intento a la aguja de sobia, que tube que abortar, bueno, vamos por parte como dijo Jack el destripador...



Buen ambiente en Planeta X


probando "Los precursores" 8b+

El finde daban bueno, y rumbo a peñasjuntas allí Pablín motivadisimo ataca la "Chispa" 8c+ y joer, se cae en el ultimo movi de yo que se cuantos metros que tiene, no desistas toro, la perseverancia tiene su justa recompensa!!!, mientras el tino me calienta y pruebo los "Precursores" 8b+, la verda mejor de lo esperao, porque despues de les 3 semanines parau, no me encuentro tan mal, me sorprendo, llego a los miniprecursores jeje, que bueno Maria..., pa acabar el dia pared negra,por alli andaban los cantabros Jorrin y Sonia, Pablin en la conexión de batalla perdida y amadeus, que por cierto encadeno ayer, Maria y Tinon en Chambao 7b+, que por cierto encadeno ayer y yo en materia gris, que por cierto no encadene ayer...jeje, al dia siguiente pa planeta X, no coment, arrastreme como una puta rata!!menos mal que nos reimos lo suyo y ensayamos un poco de baile con los chichos(el grupo de musica, no los que llebamos en la cintura jeje) and compani.hablando de encadenes, la Maria esta que se sale, y enchufo tambien supergen 7C



Armando se contorsiona en "supergen" 7c

Esta semana vuelta a la carga, entrenar por la mañana y escalar por la tarde, menos mal que hice "indice del mono" 7C que no la tenia..., joer como me gustaria ser como muchos, que no entrenan nada, comen de todo sin privarse y son los que mas fuertes están, en fin, lo que es innato...
La anecdota fue el planton que le pegue a Miguel, que justo cuando estabamos en la aguja de sobia me llaman que tengo que ir a currar, joer media vuelta y pal parke, dejando a Miguelín en la estacada, bueno toro, te debo 2.
Ayer en cuevaboyu, mucha motivación, estaba por allí Armando de Leon, hacia años que no le veia, y la verda que motiva ver a gente con la escalaste hace muchos, pero muchos años...

No hay comentarios: