lunes, 6 de abril de 2009

OTRA VEZ A MUERTE!!!


Dos guaperas pa las nenas

Después de unos dias de aclimatación, lo del jet lag, jeje, volvemos a la carga, lo mas destacable ye que el Tinón vuelve a la carga, y tanto, un pegue pa volver a recordar "Gruñon" 8b, y zas, como que no quier la cosa improvisando el pasu de la puerta ahí va, enchufa, joer si ye que conozcolu de haz mil años y no hay dia que no me sorprenda escalando, menuda bestia, 80kg power!!!!!!!!!!!!! viva el criollu y les oli-oli jeje. Ahora anden una espedicion pa cuenca, los 4 magnificos, Pablín, Maria, Checha y el Tino, y yo aki, borracho y solo jeje, bueno, no con el Miguel y el Nori.
Tino en "Gruñon" 8B
El otru dia, me volvio a calentar los cascos el Pablin (ya no se si ye amigu o enemigu...) con la trave del pinga, un buen desplome de cantu agradeciu..., si ya me lio con "la profecia" ahora esto, el cabron quier que rompa los deos y lo gracioso ye que yo no le hice nada...cabrónnnnnnn.
Bueno, ya veo que se me va la pinza, asique voy poner unes fotukes, a la espera de que el tino me de alguna en Gruñon, porque les que le hice yo son de mucha calité y pesen mucho pa poneles jeje
AHORA, AHORA, AHORA QUINI AHORA!!!!!!!!!!!
Pablín en la desplomana trave del pinga 8a
Un servidor rompiendo los deos... jeje

1 comentario:

Minutu Uno dijo...

buen reportaje toro, tais como máquines, jeje,