lunes, 27 de abril de 2009

POCO QUE CONTAR

Calentando y haciendo el cortejo del agua, para que no llueva
Con el tiempu que estamos teniendo, lo raro ye que se pueda salir a tocar la roca, pero motivandose un poco se pue, y así fue como esta semana, se toco, ademas de roca, agua.
El domingo pasao, el equipo fue pa Teverga, to mojao, asique fuimos a los bloques de entrago, yo me decante por probar la trave del romu, los demás se decantaron por secar, ya que el sabado habian bebido hasta el agua de los floreros jeje. Esi dia tocaba lucha a solas, y nada, no hubo suerte, habra que ir otru dia...
Ya por semana, la cabeza puesta en ir al panel, porque pa otra cosa..., pero recibo la llamada de Pablin, vamos a escalar?, que? esti tio ta chiflau, o bueno yo algo debo de estarlo tambien porque pasaron 45 min y ya taba con el arnes asegurando en Rioseco, joer y como cundió el dia, hicimos los dos "La de sergio" L2, 7C+, muy guapa de bloque, el Pablin, no se conformo y liquido tambien "Tentación" otru 7C+ hijo puta onde los viese, pero ye que la cuestion es que habia que ir librando el agua, menos mal que traiamos un juego de cubiertes de agua, bueno yo uno el pablin traia dos fijo, pero seguro, que alguna mas jeje.
Bueno, la roca ahora, creo que tien que esperar, a no ser que pase otra locura y se vaya con chubasquero a escalar...
Voy a poner unes fotos que se yo que ye lo que mas mola

entrando a la trave del romito...jeje

Reposuku


Pablin seleccionando lo seco en La de Sergio


Pasin clave, en "La de sergio"
Una foto del Tinon en dicha via, joer menudu sector
Pablin en el mas dificil todavia, mas mojada, Tentación

No hay comentarios: