miércoles, 9 de julio de 2008

SEMANA DE RECORTE JEJE


Los 4 del apocalypsis en el camping, en de la gorra roja soy supuestamente soy yo (y si no echai imaginacion joer jeje)

Despues de unos cuantos años, al final volví a Rodellar. El paraiso de la escalada de conti dicen, pero con el calor que fae en verano, ye el paraiso del recorte, joer, al cabu el dia, pilles unes sudaes de la ostia, y contando que a les 20:00 facia 28ºC, imaginate la deshidratación, pero les disculpes son pa los debiles, y allí se intento escalar a toes les hores, como buenos espartanos...
Una semana antes, ya taben por allí la primera avanzadilla, Pablín y Maria, que son el estandarte, con Miguel, Richard y Tino, pa cedenos a Laura y a mi el puesto, la semana siguiente, y durante ella, apaecieron tambien, Marta y Nori, Chus y Lety y Patricia y Juaku, estos ficieron la paradinha de camin a una concentración de descenso en bici, una vez eches les presentaciones, vamos al turrón.
De la primera espedición Miguel enchufa Evasión, y prueba vies sin control, como el Tino, si ye que el metodo espartana, de sacar la metralleta y disparar, por estos lares nun fae munchu efectu jeje, mientra Richard, es el capitan, con sus navegantes..., cambio de guardia Laura y yo escalando un poco, y probando, combate a muerte con a crabita, que me mata, no pase de pantalla, y mira que lo intente, me cago en to lo que se menea..., laura fizo mas en una tarde que en tol añu, 3 vies!!, turno de la 3ª avanzadilla, Nori encaloma Limit a la 4º, los demas, en el sector la fuente a destajo, que buen dia pasé, en cuanto a los estandartes, Maria bastante tenia con estudiar mientras los demás trepabamos, verás como todo sacrificio tiene su recompensa...SUERTE MARIA!!.
Dejo pa´l ultimu al lolo, esti lolo, nun ye americanu, nun ye francés, nun ye catalan, ni madrileñu ni vascu, el guaje ye de moreda y de sobra conociu por tos, pues lo que fizo en 10 dis y tovia anda por allí (mi madre la que pue liar) teniendo en cuenta el calufo que fae, y una cosa ye que te lo cuenten y otra el velo, pues sudaba yo, moviendo la cuerda, y el venga a enchufar, olvidenseme fijo vies, asique mejor que el haga una cronica y me la mande, pero mientras merez que yo escriba aki lo que vi y lo que se, porque va a facer que muchos se motives ollistí!!!
Ahí va: de abajo pa arriba, la vara del florentino 7c+/8a(2 pegues), mal de amores 8a, la via del kim 8a+(vista), Le chacals 8b, No limit 8a+(2pegues, a vista rompio cantu arriba el to)Filippe cussinere 8b+(creo que se escribe asi) Geminis 8b+(calló en el cantu de la cadena el pegue antes de facela, osea, 2 veces en el dia jeje), a, dijome aller que la citrus 8a+ (2 pegues), sierra de guarras 8a+(2 pegues) otru 8b que ta al lao del cocinero felipe, y creo que se me olvida alguna, pero los grados, nunca los pongo, pero paezme que hoy merecen la pena, por la cantidad, la calidad el cortu periodu de tiempu que los fizo y sobre to, por el calor, y lo mejor de to, les cerveces los bocatas y les patates frites que nos pegabemos pa cenar, aunque yo creo que a mi me echaben algo en el, porque eren de lo mismo y yo me arrastraba por ahí y el venga a enchufar.¡¡¡¡¡ERES UNA PUTA MAKINA OLLISTÍ!!!! o como diria el Tino ERES UN PUTO CRACK!!!!
Siguiendo con el viaje, entrenemos pal descenso jeje, por allí tabemos casi tol equipo, esti añu la liamos por aki jeje. Espectacular tambien el australianu, coincidi un dia con el y ya me habien dicho que metia mieu y asi fue, vaya toro, pero eso ya ye otru viaje, y en esti me centro en esparta jeje, se me olviden fijo mil coses, que voy poneles nun vos preocupeis, y fotos, lo que pasa que hoy fae sol y voi dir a correr, que luego tengo que dir a la hierba, y la tarde liá.
Un saludu espartanu pa los Danis (fuertes y moreno), pal Taus, pa Mundo(facia la ostia que nun lu veia, como me prestó), pa manu, pa gambús, pa victor y Maria, creo que nun se me olvida ningún, nos vemos chavales.

Así se calienta en esparta!!! aunque temos en el sector la fuente en Rodellar...
Juaku, no olvida la tierrina, y el escanciar sal a flote en cualquier momento...
Como valen los pie manos del panel en Rodellar
Pablin con las manos en la masa del cocinero Felipe

Fran y Juan, en la ventanas mi proyecto, jeje


Maria relajando un poco la cabeza de tanto estudio
Laura a destajo

1 comentario:

Anónimo dijo...

(ronaldiño)
- Te falto una via jairo,y es la gran "LOLA" 7a, donde el "NAVEGANTE" puso en tension a todo un sector y vimos como si hay un ser superior a SHarma y como en acido lactico no funciona en todos los seres humanos de la misma manera.Desde aqui quiero mandar un saludo a MR. ALBA y animarlo a que siga entrenando que pal año que viene la destrozamos. ciao desde brazilia.....