jueves, 15 de noviembre de 2007

MALAS NOTICIAS

Llegan malas noticias de la zona centro, 2 aguerridos gladiadores, han quedado seriamente heridos durante encarnizados combates.
El primero es de Madrid, mas concretamente de Torredolones, que tras un año intratable, se fastidia un dedo de la mano, y cual va a ser sino, el dedo tonto que todos hemos jodido alguna vez, el anular; pues parece que es seria la cosa, y mas conociendo a Israel, que no se está quieto ni cuando duerme..., ahora a descansar un poco ese dedo y que se recupere pronto toro.
El segundo es de Salamanca, Salamanca capital, se fastidio el hombro en un combate a muerte en teverga, contra el Malechor, y es que eso es mala suerte, y mas cuando te ocurre en medio de unas vacaciones..., te digo lo mismo que a Israel, relaja un poco Paco, que cuando te des cuenta formamos un grupo de ataque Astur-Charro y a blocar a Fonten (por decir un sitio jeje).
Buenos toros, recuperaros de los lesiones del combate y espero tener buenas noticias pronto!!

1 comentario:

fran.martin dijo...

De momento estoy dándolo todo en mi otra pasión: la barra libre. Lo del relaxse lleva mal, pero tras el segundo cacharro ya no te acuerdas tanto de la cuerda. Eso sí, cuando amanece y piensas que con ese fresquito los romos tienen que cogerse de puta madre, te vas para casa to jodido. Ya queda menos. Arrrrgggggggggg