martes, 20 de noviembre de 2007

COMPETICION DE ESCALADA EN BLOQUE DE CARAVIA

La 2ª prueba de la copa de Asturies de loque celebrada en Caravia fue todo un éxito, porque a pesar de que era la primera vez que se realizada en este concejo, la afluencia de bloqueros y publico fue masiva, ya que al buen nutrido grupo bloqueros asturianos, se unió la gente de Cantabria, gente de Madrid, creo que de Soria se decia, en fin de bastantes sitios.
Vamos al turrón, por lo que respecta al grupo de espartanos de la cuenca que desembarco en Caravia seria de aproximadamente una docena(como los huevos), fue agridulce, puesto que a pesar de estar 6 en las finales (4 en iniciación Furras, Rene, Pablin y otru que ya pondre el nombre..., y 2 en absoluta Tino y yo), no hubo podium para ninguno, aunque no fue por no intentarlo!!, El espectaculo vino de la mano de Furras como no, haciendo bloques, liandose en los bloques, y llegando al top y teniendo que repetirlos por no juntar manos, eres un crak toro!! Ah! la colcho dejaremosla pa reyes....?
En cuanto a los demás yo destacaria 2 espartanos, Diego (el pro de la fotografia), que con 2 cojones se apuntó en iniciación el primeru, pa poder facer fotos al respetable, con respeto que da salir el primeru, además de la humedá que tienen les preses por la xielá, y el otru Miguelín, que dijo que se apuntaba en Caravia y no falló(yo confiaba en él), se apuntó en primeru y yo creo que eso fue la principal razón de que no se colara en la final, ya que bien sabemos todos que las presas a primera hora están jabonosas(sino que se lo pregunten a pablito que jodio un deu), a pesar de ello hizo 2 TOP,y tocó los otros 2, y se pasó a la final con con 3 TOP!!!, tambien estuvieron bien Rene que va progresando mucho y muy rápido y el "mi sobrín", que repitió en absoluta, pero que no tuvo una buena mañana.
Los ganadores fueron:
INICIACIÓN:1º Rodrigo Beleta; 2º Jorge Garrido; 3º Carlos Fernandez
FEMENINA: 1ª Sonia Respuela; 2ª Manuela Vicentiz; 3ª Lorena Fernández
ABSOLUTA: 1º Pablo Ochoa, 2º Pablo Barbero, 3º Javier Meng
No competí muches veces, pero con pasamelo la mitá de bien, aunque solo sea la mitá de bien que me lo pasé en esta compe, en la clasificatoria, la comida y la zona de aislamiento me vale. Por ellos gracies al Tino, al Miguel, al Rodri, al Diego(dieguín ta to pago), a pablin(ochoa), a Pablito(Barbero) y como no a los bichos de la ensalá que casi nos marchen con el entrecot de la comida y al orujín de hierbas....
Muy buena labor de la peña del "puntu collorau" que a mi personalmente me siguen demostrando que les coses aparte de facese pues facese muy bien, y si no a los echos me remito. ENHORABUENA TOROS!!!!
No escribo mas que sino ya se empieza a aburrir uno de tanto leer, así leeis lo que escriben otros jeje
Os veo a todos en Pola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Les fotos como siempre a cargo de Diego (http://www.al1erpegue.blogspot.com/), yo le robé alguna pa que no me quede soso esto que estoy perdiendo audiencia jeje.

Diego y miguel comentando la jugada(onde comemos?)


Diego que aparte de les fotos, tambien apreta y lo suyo!


Furras (que como se paez Jesus)como siempre gesto impasible como los de gimnasia deportiva...


Mirando lo que se me avecina...


Tino, "acariciando" la pinza amarilla

No hay comentarios: