lunes, 22 de noviembre de 2010

PA LUARCA


Cartel de la prueba de Luarca, muy, muy guapo

Estos últimos dias, mucha lluvia y poco tiempo pa ir a roca, asique, cogiendo resina...

No obstante el sabado, nada mas salir de trabajar, aproveché pa ir a ver una zona de bloque cercana a cuaevaboyu, aunque creo que zona de bloque le queda muy grande..., si que hay unos cuantos pasos abiertos, la sorpresa fué, que cuando me acerque con unos cuantos componentes de caejoputa-team, vi que se podian abrir bastantes mas bloques!!!, asique perfecto, para pasar unas tardes cojonudo, la mala noticia fué, que los bloques de abajo, donde se encuentra el Atila, el esgüidin y compañia, no habian crecido nada, de nada sus presas, joer en todos estos años al menos algo habian podio crecer, pero nones, asique habrá que volver a la cargar y apretar lo que hay jejeje.

A la tarde queria ir a hacer a probar, pero el caejoputa-team ya estaban en Anzo, me convencieron a pesar de la de agua que estaba cayendo, por la mañana, mientras los esperaba tomando un cafe en el merendero de Anzo para llevarles a los bloques, Sergio medio me explico un par de ellos, y me quede con ganas de ir, ya que la otra vez que estuve, fuí con el Tino y creo que haciamos algo de pupurri..., si vaya "banda", Tino-Jairo y Jairo-Tino, no acertamos una...

Llego y todo algo humedo, me vuelven a recordar como eran los bloques y Dani y yo hacemos Mr.Cheky, el grado no lo se fijo..., luego pruebo el de su derecha, pero ya llovia mucho y se hacia tarde, asique decidimos ir a acabar las fuerzas a sama.
Un dia muy motivante, que a pesar de la lluvia, algo se hizo y sobre todo, ver a los guajes supermotivaos, pensando "solo" en escalar...

Podria escribir mas cosas, pero creo que no merecen la pena, ya aque agua pasada no mueve molino, asique a ver si ahora me va un poco mas rapido el iphone y actualizo con mas asiduidad, que por horas de escalada, entreno, boulder y compes no es!!!
Este sabado compe de bloque en Luarca, yo se que con mucho curro y como siempre sin un duro pal bolsillo de los organizadores, todo un EJEMPLO, para que casi 100 competidores podamos pasar un dia divertido a techo.

No hay comentarios: