lunes, 12 de octubre de 2009

PUENTE DEL PILAR


"El team"

El finde se presentaba largo, la intención irse por ahi, el lugar no importaba, al final, tras arduas negocianes decidimos El desfiladero de la hermida, y la verda que acertamos...
El viernes, queria descansalu, pero el Tino, me dijo que si nos acercabamos al panel pa testar un poco les cuatro regletes que puso en el campus, y como no hay va que te presta....conclusión 2h partiendo los tendones otra vez, joer, si ye que uno faese mayor y ya no ta pa estos trotes...jeje.


No pain no gain


No pain no gain

Bueno, al turron, la cosa ye que el sabado a les 14:00 estabamos en la hermida, rumbo a la cueva del corazon, nada reseñable en cuanto a encadenamientos, mal dia, Nori cae arriba el todo en un 8a y el Pablin, se le engancha un empeine y tampoco enchufa un 8a+, me jode poner grados, pero ye que no se los nombres y asi cogeis les referencies pa les vies jeje, el resto normal, Maria un 7a mu buenu y el checha y yo “Tonica pesué”, a la segunda que a vista un poco mal...jeje.
Despues de cenar en Potes y un servidor sobarse literalmente en el sofa de un garito...amanece el domingo y rumbo a Cicera, espectacular, menudo muro, roca buenisima y plaquita desplomadita, allí las cartas ya eran otras..., allí se enchufo de todo, si es que dias asi..., Pablín enchufa, 7c, y dos 8a a vista, uno de ellos troncomovil y el otro no me acuerdo..., Checha la mancha roja 7c, al igual que Nori, que tambien hace orujo de liebana otro 7c a vista, Maria un 7a arriba y Jorrin... ese dia no coment jeje, yo hago pacifis 7b+ a la segunda, y mi performance, “la mancha roja”7c a vista, joer el primero, jeje, de ahi, pa las termas a bañarse en gallumbos y otra vez a potes a cenar, pero esta vez no me duermo en el garito jeje.


Maria en "peones camineros" 7a

Lunes, turno de Rumenes, quedamos en el sector equipado por Jorrin, menudo curro se pego, me quito el sombrero toro eres un makina!!!!, allí el descontrol, yo ya no se quien hizo y quien no hizo vias, ahí va lo que creo que paso, Checha 7a y 7b, pa luego subir arriba con pablin, este 7b+ y creo que un 7c, las dos a vista..., Nori vairos septimos todas al flash y yo (o sea, el patan) me pasa algo que no me habia pasao nunca, tres vias con la cadena en la cara y las pringo!!! el benya 7b, un 7b+ y otro 7b, luego, sobre la bocina hago el peones y el viuda negra 7b+ al flash, joer vaya dia, vaya ritmo de vias, Jorrin, repitio vias y Maria probó, peones camineros el 7a, pero taba ya por lo que valia...,hay que motivase rusa!!!!!!.


Buenas vias en el sector de Jorrín


Las chicas

Las demas chicas muy bien, no pararon de comer en todo el finde... Sonia hizo alguna via, aunque yo no queria...jeje, Marta vuelve a la roca, ahora ya no se puede parar, y Laura, vuelve a no escalar, jeje, y ruta gastronomica, y record de comer, no estando mas de 30min sin comer algo jeje.


"La mancha roja" 7C

Buen finde, en el que hubo de todo menos bloque!!!, pa la siguiente...
No tengo fotos de todos, lo siento checha, pero ye que tanta tropa..., a ver si me pasa alguna el Nori, que creo que fue el unico que hizo.
P.D: Va por ti Jorrin... pero aquel de la fuenteeeee, que nadie lo toqueeeee, ese toro boniiiiito a naciooooo pa sementaaaaaaaaal....jeje


Las sirenitas...

1 comentario:

brojos dijo...

Vaya como lo pasáis perrossss..., a ver cuando me puedo apuntar a eso de comerrrrr.
A cuidarse