viernes, 5 de septiembre de 2008

Una de cal y otra de arena

Lleguen noticies buenes y males, voy a empezar por les buenes, que se yo que les males son mas interesantes pal cotilleo y asi leeis toa la parrafá que voy soltar jeje.
Pues si, les buenes vienen por una parte de Miguel, como no, el espartano que nunca, o casi nunca, nos falla, y ye que encadeno apoyo logistico en techos, en solo 3 pegues, joer, una via que casi naide fae, y que debe tener muy poques repeticiones, ahora ente pegue y pegue a protoblot, a ver si se anima y la fae poniendo el intermitente a la derecha.La otra buena noticia bien por parte de una muyer, de Virginia, que resuelver abstracción total en bombos en cuevabollu tambien, paez que se ta acabando agosto y lo sembrao empieza a recogese..., a ver cuando me toca a mi, que sembré por to los llaos y paezme que el invierno va a jodeme la cosecha, asique ya me veo a pan y agua... jeje.
Ahora la mala, o mejor, muy mala, si fae poco nos daba una buena noticia, ahora danosla mala, el Tino, va y jode un triceps, al principio paecia que lu habia roto, pero al parecer, ye una rotura gorda de fibre(digo gorda porque con esos remos...), al paecer solo va a ser un mesecín, asique no os preocupeis los "fans" que pa les compes de bloque tará otra vez a tope, no se si con algun kilicu de mas porque ya me entere que les palmeres y los kitkat na mas enterase echaronse a temblar, si ye que sin tamos escalando tamos comiendo, somos como los guaje recien nacios, dormiendo, comiendo o cagando jejeje
ANIMO TORO Y RECUPERATE, pero poco a poco...

No hay comentarios: