miércoles, 20 de noviembre de 2013

SKALA EN BLOKE Y COPA DE ESPAÑA MADRID



El viernes rumbo a Madrid a la 3ª prueba de la copa de España de bloke, na mas llegar al tunel del negron, vaya la que caia, vamos, como la que me esperaba a mi...



Sabado, llegamos a IFEMA y rueda de recomocimiento, bsos, abrazos y muchos "que tal todo?", bueno al turron, competición a la antigua usanza, vamos, 4 bloques a vista y 5' por bloke, como de costumbre, salgo de los últimos, después de un par de horines abundantes, pa ya que voy, primer bloque, no me entero de la fiesta, ahí apareció el diablillo en mi hombro derecho, no queries venir? Pues zas en to los dientes, asik..., nada saco la canana (entiensase como cinturon lleno de balas) y coso a pegues en 5' ese bloke, a por el 2º, joder! Mas de lo mismo, no me pegan ni las balas, asik otra vez fuego a discrección!! Al 3º, al techo, dos peguinos y ostia, k esti si que canteo, pero a la hora colocarme pa ir al top... Papa pa tras! El 4º vamos para bingo, pruebo de tres o cuatro maneres y na, hay k lanzar, pues lancemos, de repente... Ostia cogí, pero al or al top, menhago la pija un lio y no se como cambiar de manos, pa mear y no echar gota! Ye lo que hay...



Después, pues lo de toas las compes, ver la final y... Que sosos/as son los competidores... Jijijiji




Ahora a coger resina (no hay otra opcion, ya ta cayendo la del pulpo), y a ver si pa cangas de onis pa la 4ª prueba de la copa de España, hay un puquitin de chicha!!

Ni bailando en brikidance...

Fotos de desnivel y Javi Pec (climbskin)

No hay comentarios: