jueves, 13 de octubre de 2011

CAMBIO DE AIRES...


Un poco de techos. Foto:Richie Patterson


Este octubre no hay quien lo entienda, temperaturas por encima de los 25º en Asturies!!!
Con estos dias tan cojonudos, algo se va a roca, pero ya me he puesto manos a la resina, y este año con mucha motivación, la culpa de ello, la tienen los "guajes" de Laviana, ya que han montado un megapanel a 300m de mi casa, asique no me ha quedado otra... jejeje


Esto ya es un campus...


De esta manera empiezo la autodestrucción, por la mañana entreno un par de horas y a la tarde me voy a despellejar a Rioseco o a cuevaboyu...
En boyu me motivo con Apoyo insostenible 8B, pero claro, llegando con los 4 intermitentes, pues como que tendre que descansar pa atacar con un poco de chicha..., alli Ferro se motiva con Factor Garrote 8a, y Richie, encadena Ashua 7C en2pegues.
La verdá que pocas cosas que contar como no ponga minutos y numero de presas...jejejeje


no coment...

2 comentarios:

Bendecorme dijo...

Cuando alguna foto reventando algun bloquecillo....?????

Anónimo dijo...

Tendré que ir haceros una visitilla jeje