martes, 3 de noviembre de 2009

CON LOS HUTUS


Mucha motivación junta

No se ni por onde empezar..., asique según me vengan les coses pues pa ya van, que cojones, si ye lo que siempre hago...
La compe de Valladolid, muy buena, semifinales a la americana, teniamos que resolver los 4 problemas puestos por Millan y David, para acceder a la final, como siempre, y pa no variar, uno se me atraganta, aunque finalmente consigo hacerlo, al igual que a Pablín, que estaba un poco raro, raro,raro por la mañana, Carlinos tambien consigue hacer los 4, en total, 13 competidores hacemos los 4. En feminas, Maria, hace tambien y pasa a la final. En la final, igual, otros 4 bloques y 1h30´, en la tarde tocaron nones y solo consigo bonus, pero Pablin resuelve 2 y queda tercero, ganando Nacho Sanchez. En cuanto a feminas, Maria, hace 2º (esa rusa) y ganando Eva, de Leon, despues de la paliza, retorna hacia Salamanca, donde me esperaban de nuevo los hutus.


El explorador 7b


Pacho enchufando un 6c

Es domingo, y tras madrugar un poco, me veo, camino de Hoyamoros, y si, se tarda 50´ en llegar..., joer es acojonante, menuda zona, de lo mejorcito que he visto.
Bueno pues al turron, hacemos unos bloques, Pacho, Cuco partiendo los 6c, y luego vamos a el explorador 7b a probar, Paco lo repite “y me enseña como se hace” y lo hago y Cuco cigarro en boca y Pacho le apretan a muerte, yo queria ir a probar el Atila 7b+ para unos 7c para otros, que me habian hablado de él, asique como tenia llema solo para pocas vueltas, pues quieto parao!!. Llega mi turno, me loexplican lo pruebo, lo pruebo, lo pruebo y finalmente lo hago, gracies a los gritos de los hutus y del cuco, porque con la niebla que habia y que amenazaba lluvia..., pues a la carrera, recogemos y pa abajo...


Pacho en acción


Cuco apretando en "el explorador" 7b

El lunes rumbo a valdesangil pero ahora toca cuerda, calentamos en un 6c (no me acuerdo del nombre) pruebo un 7c a vista, con los 4 intermitentes, la ventanilla bajá con el pañuelo fuera y pitando, lo pringo y se acabo lo que se daba, buen pegue del Pacho a un 7b+ que seguro que lo enchufa el proximo dia, y como no, el Paco, todo el finde con el nudillo que parecia la de Rocky despues del combate con Apolo, pero cual espartano, escalo conmigo todos los putos dias, eso si motiva!!!! eres un puto espartano, charro, pero espartano!!!


Paco en su proyecto, sin nombre tovia...


Dani en Valdesangil

Muchas gracias a todos esos charros, el Dani, el Pacho, la Tina, el Cuco, la Mara y como no el Paco, gracias por todo!!!
Vosotros si teneis motivación!!!!!, y Paco, normal que luego las chorreras no sepas por donde se cooooooooogen, si eeeeeeeeeeeeeesque no las teneeeeeeeeeeis, jeje. Un abrazo.


Arqueando en Atila 7b+/c


Paso clave del Atila

Por cierto Paco, la cena que nos hemos apostao no se me olvida..., tenemos hasta el 31 de diciembre de 2.010... pa cagar trito y arenon!!!
P.D: Me falten mil coses, pero no quiero aburrir, que luego me decis que soy pesau jeje

2 comentarios:

fran.martin dijo...

ya te digo que no se me olvida no, pero te digo más, por mis muelas que me va a sobrar año para no hacer uno si no varios!!!

EDU (tb Duduman) dijo...

Hola JAIRO, no sé si te acuerdas de mi, seguro que sí, soy EDU, el que estuvo contigo en el CANCHO BERMEJO junto a DANI, PACO Y PACHO, sí ese, el del vuelo sin motor,jejeje,
Bueno pues como ves me acordé del nombre de tu blog, que está muy bien, y aquí te dejo esta nota.
Espero que vayas teniendo yemas y que así pronto puedas volver apretar, y si nos da por haceros un visitilla por tierras astures, pues al menos ya sé donde dejarte un mensaje.
Encantado de conocerte y me alegra que hayas disfrutado con los HUTUS CHARROS, buena gende ¿verdad?
Pues nada más, que un saludo y a escalar, pero como yo siempre digo, sobre todo a DISFRUTAR.