martes, 26 de mayo de 2009

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE BLOQUE


MOTIVACIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Bueno, ya está aki, el campeonato de españa de bloque, si el año pasao, fuimos 2 los aventureros que nos embarcamos en este crucero, este año, vamos 8, todo un lujo.
Por allí andarán una buena la tropa de amiguetes de valencia, murcia, maños, en fin buena gente a la que se agradece ver.
Entre tanto la espera la pasamos mojandonos e intentando hacer lo que se puede por aki, porque el tiempo..., en fin, si queremos que te verde muy guapo, ye lo que nos queda lluvia!!!
Ayer, dia de lluvia, pero la motivación fué de les que te hacen pensar que de verdá te gusta esto de subir por les peñes, un dia de tar tomando cafes, leyendo el periodico, hablando del futbol, pues no!!! allí stuvimos 5 espartanos bueno 4 y una superespartana, los coches que pasaben mirando y pensando vaya chiflaos. Llegamos al sector y joer como patina todo, además la sika del nuevas ilusiones mas rota, joer tenemos que tocala pa ver si se pue hacer, resultao,se puede hacer, pero tambien sin tocar la sika, que pena que no hubiesemos visto esti metodo primero...
Bueno, hoy sigue lloviendo, tengo poco tiempu, voy pal panel, que muy mal no me va a hacer.
Ye que no se que mas voy poner, asique antes de desvariar y poner gilipolleces dejo de escribir jeje.
Como me jode no tener fotos de Dieguitis y Tinón, pero el movil no da pa mas, pa la proxima, aunque a tinon, nunca lu retrato, la mejor bailarina sin castañueles, en fin, soy un desastre
Pablin avistando la que se avecina en Barcelona jeje
Maria en "Esperando por ti" 7C
Que buena la "nuevas ilusiones" 8B

4 comentarios:

Minutu Uno dijo...

suerte a todos, y pasaroslo bien, espero que vengais con les piles cargaes que pal finde siguiente tambien hay copa pero no de escalada, jajaja, tu ya me entiendes.

Keo dijo...

Ese bestia, gracias por la felicitación. Nos vemos en Bcn y esta vez vienen muchos espartanos, q miedorrrr!!! Apolo se vendrá abajo...

Dani dijo...

Ahí están los espartanos entrenando con climatología adversa!!! nos veremos las caras en las Termopilas (Barna) porque los espartamaños también acudiremos a la llamada. Un saludo a todos, que ganicas de tomar una cervecica juntos!!!

brojos dijo...

A por ellos,
que son pocos y cobardes...!!!
Mucha suerte, que lo otro ya sé que lo hacéis de vício....(me refiero a pasarlo bien)

Nos vemos