miércoles, 4 de marzo de 2009

RETURN


Empezando...

Después de una larga temporadita sir pasar por casa(cuevaboyu), volvimos a ir, joer como me mola mi casa y eso que no elegí yo el mobiliario..., pues bien, fuimos a la habitación de arriba, la que llaman techos a retomar la plakita jeje, fuimos 3 espartanos, a cada cual peor,batalladores y sufridores (me rio de los sufridores del 1,2,3), nosotsos si sufrimos!!!, pues bien, salió de nuevo el Pedro, el mejor Pedro (que no almodovar), pa seguir con les vueltes de prueba, joer, a ver cuando corro de una puta vez...jeje
Nada que se me va la pinza, los espartanos eramos Miguel, el Tinon y locu que escribe, como siempre lo pasamos teta y como siempre no encadenamos jeje, tien que ser la ostia el dia que encadenemos...
Pa que no se me mosqueeeeee minutuuno, ahí va unes fotukes, son toes es protobolt, menos una del Tinon


Miguel en acción


Ahogando una pinza...


Tinon a su manera....


Aguantando la revenida


Tinon...

2 comentarios:

brojos dijo...

Jairo gayu no paras...así me gusta pero con esta nevadina que ta callendo vas tener que ir a la pisci...(te he puesto en enlace rápido de mi blog factor g...saludinos y a seguir bien.

Minutu Uno dijo...

claro toro, un reportaje así mola, a ver cuando puedo ir con vosotros un día y grabamos un poco, un saludo,