martes, 2 de diciembre de 2008

UN POCO MAS OBJETIVO JEJE

Bueno, ya paso una semanita desde el dia d y la hora h, asike toca reflexionar, creo aque clasificarla de exito total no estaria mal, pero como siempre a todo esto yo le doy una vuelta de tuerca, ya tengo controlados ciertos errores, que para el proximo año, espero que se solucionen, los fallos no se dicen se corrigen jeje.
Vamos con el turrón y ye del duru, el trabajo de los equipadores, muy buenu, por no decir que muy, pero que muy profesional, trabajo duru y que muches veces no se reconoz e incluso, hay algun cara dura que se atreve a cuestionalu, en fin, la ignorancia es el colmo de todos los males..,enhorabuena Blanco, Alan, Luisin y Fermín. Tema complicado el del espiker, chapó, con el frio que hacia, hacer que la gente aplaudiera, se involucrara y se lo pasase bien, ye muy dificil y Hernesto, que así se llama el espiker, pa mi lo bordo.
De la organización no hablo jeje.
El cuanto a la compe, bien, sistema a la americana, o como dirian en "presin cas" todos contra todos, con un tiempo para resolver los problemas, de hay elegir a los que mas suerte hayan tenido(vease en mi jeje)y a los mejores que hayan echo el mayor numero de bloques, para ir a la final, los resultaos, y todas las clasificaciones, que nos son pocas en www.fempadeportiva.blogspot.com
Les fotos ta trabajando duro Dieguin, mas conociu como Diego Vega, publicarales en www.al1erpegue.blogspot.com seguro que saldran unos cuantos, y seguro que habrá algun cara dura que les cogera sin avisar, por lo menos, que menos que un comentariu pa deciselo, y bueno, yo cuando les paso a papel, hagolo en Imaxen, que por casualidá ye la tienda de Diego, bueno, que al buen entendedor...
Bueno, ahora toca entrenar que ya ta ahí la de Pola, y acto seguido la de Boza, a entrenar!!!

No hay comentarios: