viernes, 31 de octubre de 2008

CAMPEONATO DE ASTURIAS DE BLOQUE

Bueno, la masa ya ta en el preparandose para meterse en el horno, ya se están tocando todos los puntos para poder celebrar este campeonato en Laviana que será el dia 23 de noviembre de 2008, todo marcha a pasos agigantados (no hay tiempo), asique que espero que todo salga lo mejor posible, y lo mejor posible es que todo el mundo que vengase lo pase en grande, porque de eso se trata...
Al turrón, el campeonato se basará, en dos categorias, absoluta y sub-20, tanto en femenino como en masculino, además del campeonato de asturias, será open, asique todo el que quiera podrá participar, optando al open, pero no al campeonato, sino está federado con la asturiana, por la mañana será a la americana, es decir, todos a la vez, en la que el buen rollo, será lo principal, se dispondra de un tiempo, para realizar los bloques propuestos, y ya por la tarde, la final será como siempre, 4 minutos por bloque y sin referencias, esto es un poco por encima, el que quiera mas información rápida que me llame, o que espere a que se haga el cartel y se explique mejor jeje. Un beso para todos y nos vemos en laviana.
¡¡¡¡¡¡LAVIANA A TOOOOOPE!!!!!

3 comentarios:

Minutu Uno dijo...

ya verás como todo sale bien toro, y verás como se anima un montón de gente.

Anónimo dijo...

(tino)
- Espero que se anime mucha gente pues va a ser junto a la de pola siero las 2 unicas competiciones que se hacen en asturias y va a ver muchos premios en metalico,mucha gente motivadisima y muy buenos bloques. Encima va a ser en pola de laviana (la cuenca buena jaja). Me da pena no poder estar os seguire via telefonica desde Madrid.Ya me contareis y ya vere las supercronica de jairin jeje. un saludo.

BAT dijo...

Alli estaremos la tropa de Cantabros, nos vemos loco.