domingo, 21 de septiembre de 2008

RETORNO AL TECLAO


EL EQUIPO

Bueno, aki toi otra vez, después de unos dias perdiu por ahí, voy poner un poco de cronica, como siempre desde mi puntu de vista...jeje
Empiezo por el principio como no, viaje euskadi con Jony y Miguel, después de hablar con casi to los amiguetes vascos, por diferentes motivos, nadie va a estar por baltzola y lo peor, no sabemos y va a tar ni seco!!, pero pa ya vamos, despues de el cortu trayectu que nos separa, aparcamiento pa tirar pal "poliderportivo", pero en el minutu uno, zas Miguel se carga la luna trasera contra un arbol del parking, joder, empezamos bien..., en plan "macguiver" arreglamosla y tiramos pa arriba, objetivo planeta renco, calentamos y atacamos, bajo del primer pegue, joer que caló, si paez que me acaben de tirar un calderu agua encima, ataca Miguel, controla y a la segunda sorpresa, se cae cogiendo un jarru de la cadena, por su parte, Jony no decepciona y controla bien un 7a, dejandolu pal dia siguiente...
Dia siguiente, llegamos al poli, empieza Jony a atacar el 7a y zas, quien bajo los plomos? no se veia ni pa aplaudir, menos mal que el guaje ye pequeñin..., que si no, ni se ve jeje, pero ni con eses tumben al guaje, hoy si llega a cadena, jodelu, a oscures!! Ante la duda de marchar o quedar, ataco joroñas que moñas, que sorprendentemente encadeno a vista, Miguel se calienta y ataca planeta renco, casi ni se veia, pero la motivación que ultimamente hay por aki, pa arriba y zas, hoy no falla y enchufa, Miguel me pregunta que si se les quita, y el diablucu malu dizme que un espartano no recula, que se gira y sigue abanzando..., decido atacar, segunda sorpresa del dia pa mi, encadeno, joer vaya dia, ahora si podemos marchar jeje, rumbo a ver a la buena gente de Vitoria, bocata semanal como to los jueves en el 7 y a dormir a atauri.
Desayuno fuerte y trankilo, hubo que calmar al Jony, ya queria dir pa la paré a les 10 jeje. Llegamos a la paré, algun intentu a vista Jony prueba un 6a, largu, muy largu, pero el eran ya 3 dias teniamos a la bestia un poco cansau, mejor relajar...,y a probar mundo feliz (creo que se llama así), pero la magia de la escalada hoy ta pa otru sector, por allí no taba, y marchamos jodios pero contentos rumbo a reinosa que yo queria competir jeje, no se me olvida el buen pegue de Jony, encadenando les primeres cintes de mundo feliz, la maquina ya diba engrasando eh toro?
Cena light, pre competición en reinosa, chuleton de novillo de lidia, sin coment de postres, chupitos etc, etc
Competición Reinosa, se agradece ver a la gente, ellos a mi igual no, 3 dias de rule pasan olfato jeje, aunque muy respetuosos no dicen nada, bloques muy guapos, calentando ni peos, pero otra sorpresa, fagolos tos y paso a la final, viaje de sorpreses, ya en la final na, habia que hacer los 4 pa tar metiendo el codu, me conformo con 3, vuelta pa casa escuchando los partidos, y los chavales del sporting, casi me ponen la guinda al viaje, pero el sevilla me jodio jeje
Recorte bastante, pa nun ser pesau, seguro que en minutuno se esplaya ma, que lleva una temporá sin escribir na.
Una vez en casa, me quito la espina del añu pasau y encadeno la herejia, con un asegurador de lujo Tinón, que aunque con una rotura de 3cm en el triceps, tuvo con 2 cojones al pie de cañon dandome cuerda, GRACIES TORO.
La siguiente cronica va la concentración de Blockandelario, pero eso pa la próxima entrega, que sino nun lo vais leer too, que se fae pesao. Hoy si que hay fotos jeje.




GUAPA PLAKITA LA DE JOROÑAS KE MOÑAS


JONY ATACANDO EN BALTZOLA


HOTEL CINCO ESTRELLES


MIGUEL EN PLANETA RENCO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

(Ronaldhiño)
- Tais como torinos, tantao tu como miguelin. Todabia no acabo el verano,hay que aprobecharlo hasta el ultimo minutu. Pal mes de octubre ya me teneis dando guerra jaja.besos para todas las chicas que lean el blog jaja.

Minutu Uno dijo...

Gracias a ti y a Miguel, por el viaje, mi primero de escalada y espero que no sea el último, lo pasé genial y me motivó muchísimo, en cuanto pueda subo una metralleta de fotos al blog, un saludo, vale bicho, jejeje.