lunes, 8 de septiembre de 2008

PER TEVERGA

El pasau viernes 5, acerquemonos por Gradura Miguel, Tino y yo, Tinón fue de apoyu moral y fotografu a la par, yo diba un poco gachu, pero con estos dos, la motivación se disparó, si ye que no hay nada como escalar con la gente que de verdá valora y te apoya en lo que haces, gracies chavales, pues lo dicho, una vez en gradura, Miguel diba con la intención de probar demasiado corazón y como no, allá voy yo, pegue pa calentar y sacai los movis de Miguel, pegue miu pa matizala y controlar algun truquete mas, subia en plan robocop, mas tensu que les cuerdes de la raqueta del Nadal, pero ahí tenia a Tinó pa decime, joer toro guay, subiste bien, un poco tensu pero bien, jeje, sino hay nada como un buen amigu a pie de via..., turno de Miguel, voy explicandoi como me paecia a mi algún movi, y zas, enchufa a la segunda, cagon mi máquina, tocame, nun doy un real por mi pero p´alante como los de alicante, si que los espartanos nun reculamos, nos damos media vuelta y continuamos avanzando... y cuando me doy cuenta toy cogiu a la ultima ñapa pa salir al diedrucu ond finaliza la lucha y pero mierda voy, volatil, y gritu, cagón la puta, los gritos y la mala ostia hay que sacala cuando tas ganchau a la peña no cuando tal colgau de la cuerda..., descanso un cachucu, Miguel me diz que el espera, que si no enfrio, gracies Miguel, me reitero en lo que no hay nada mejor que escalar con gente como vosotros!!!, y gracies a eso y a venga toro que oia plantome onde anantes, problema, no chapo, tiro, abajo Tinón pregunta a Miguel, pero de onde se chapa, Miguel encogese de hombros, ni idea, y gracias a los padres nuestros y les aves maria que toy seguru que plegaron abajo, ya no solo pol encadene miu, sino por la espalda del Miguel, que menudu latigazu si caigo jejeje, tiro y encadeno, joer ni me lo creo.
Cuento to esta parrafá porque fue uno de esos dias en los que los amigos hacen que te creas y hagas coses que tu no haries, poer eso y por otra buena tarde(como dicen los toreros) que pase, en inmejorable compañia...
Queden pendientes les fotos, pero ya me les tien Mieguelin guardaes en un cd, preparaes pa ser vistes.
Bueno no os doy mas la plasta, hasta el lunes por lo menos, que marcho pa euskadi a escakalar!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Rame dice:
Buena, pero que muy buena vía encalomaste Jairo. Hay que seguir asín y subise por toes. Enorabuena, y nun sabes como me presta que disfrutes y !ENCIMA ENCADENANDO!.
NOS VEREMOS.

Anónimo dijo...

Joder Jairo ese brazu poderosu como se lo curro en Reinosa! Tas titan cabron! Haber si me pasas ese calendario Astur de compes para ir a hace bulto! Haber si publicas unas fotos guapas de la competición.Fuerza y valor amigo asturiano.Benja.