domingo, 1 de junio de 2008

EL BAILE DEL PIO PIO...


Ensayando la coreografia, la canción en el link...
http://es.youtube.com/watch?v=-7s9-6L3y1M

Eso fué lo que dio de si hoy cuevabollu, y ye que con el dia que facia..., lo de siempre, pared roja no se moja y debe ser de lo poco que libra de to asturies. Allí nos volvimos a juntar los de siempre, el Pablin, el checha, el nano, el pareja, la maria, la carmen, el david, el arturo, el davor, el Tino y yo, y la tónica fué común pa tos, a morder el polvo, o mas que morder apretar, y no les regletes, sino los dientes, y pa ná, o bueno, si pa algo si, pa tener que volver a echar moneda y a ver si con otru dia con mejor tiempu nos salen los tres melones en linea y da el premiu jeje.
Bueno, como no se encalomaba, y como paez que los pollos se empiecen a poner de moda, pues que mejor que empezar a ensayar la coreografia del baile del verano, que no ye otra que la del pio pio, mejor baile, porque como nos pongamos a cantar, no abocana ni pal 2017 jeje.
Bueno, ahora toca bajar un poco el pistón, porque con el tute de los guajes del sabado y la escoba brisca con el tino del viernes, vamos bajar empicao, si ye que alguna vez subí.
Hoy les fotukes nun tienen desperdiciu, con esto voy subir la audiencia, porque ultimamente ta bajandome jeje.


Dieguín, el único que dio el callu


Meditación espartana


Maria haciendo dry-tooling en sieteacabo


El dieguín, siempre anima la fiesta

4 comentarios:

Anónimo dijo...

(tino)
- Que hijo de puta el jairo que me puso haciendo el baile del pio-pio jajaja.

Minutu Uno dijo...

vaya buenos, tais como les maraques, pasareislo mal vosotros, un saludu, y a ver si empiezo a volver a cogeme a la resina pa dentro poco andar escalando por ahí con vosotros.

mon dijo...

Pues mira ver lo de la audiencia, porque me arruines. Tengo el tu blog en el foro punto rojo, como post fijo. A si que a trepar titanes, que lo del baile, parezme que nun faceis ni IV+.
PD. El Tino tal paez que ta paya.

Tinito dijo...

Buen blog, y bastante motivante para los Charros que llevamos un mes a pan y mucha agua.