miércoles, 18 de junio de 2008

AHORA, AHORA, QUINI AHORA


Panoramica desde el sector

Esti ye el gritu de guerra del Sporting, por si alguien nun lo sabia, tamos en primera!!!, bueno, aunque esto nun tenga na que ver, pa los que tuvimos ayer en Quirós si jeje, la cosa ye que ayer con el dia tan malu que taba, resultó que fue perfectu pa Nori y pa mí, ya que tuvimos en Quirós, sector rompedor, y si fae sol eres carne de cañon, un saku patates, un petate, en fin ca uno tien su vocabulario...

Después de charrar por la mañana con Nori un par de veces, porque en Esparta llovia, juguemosnosla y tiremos pa ya, alli ya taba otru de los nuestros con Javi (The tensión, que por cierto se fulmino Samba pa ti hasta la 2ª reu, ole guaje!!), llegamos al sector y por lo menos no llueve, aunque ta frescuko, atake espartano, sin calentar, primero yo(el burro delante pa que no se espante) y luego el Nori, que ya pon les cartes sobre la mesa y casi enchufa calentanto, como en su dia fizo Miguel, Nori a la segunda del dia no perdona y zas, yo tube que metei alguno mas, y en el descuentu, casi a les 9 la noche, zas, jeje, si ye que somos sufridores los del sporting..., lo bueno ye que ficimosla de dos formes diferentes, el Nori sin el furaku, por unes ñapes y yo encabezonau con el furaku, la paca y la tola jeje, la animación como sino por parte del Tino, que fue de turista a facer fotos y dejó la camara en casa, menos mal que la tacnologia que maneja salvo la situación, fué de turista porque el capullo liquidola el sabado trankilamente, y eso que facia algo de caloraco, pero en fin, ronaldinho ye ronaldinho...

Esta ye una de les vies que a mi personalmente mas me prestó, no por lo guapa que ye, no por lo aleatoria de facela, no por ser el primer octavo asturianu, sino porque cada vez que salgo del panel y mira pa enriba la puerta de salida veo a un gran amigu encadenandola, por eso, sin mas, así de simple, les vies cuando les fagas tienen que decite algo, y ayer fue un dia en que no solo me dijo algo, sino que me hizo sentir muches coses. GRACIES KIKE!!!


Concentración en la repisa
En el turrón

1 comentario:

mon dijo...

Si señor, verdad dices.EL mi guaje,se la pulia de verdad. Gratos recuerdos y para mas, buenas fotos le hice en esa via. Quedaron para mas, recordarle. Digo el mi guaje, porque por aquella época, andaba este que escribe, con los guajes( Gelin, Nano y Kike) por todos los rincones, y llenadome de garrapates, a parte de tener la nuca fecha una mierda de tanto aseguralos.
Cuanto lu noto en falta, fisica. Por que de otra manera, siempre ta con migo.
Por eso ahora, cuando vos veo a todos los que se que lu queráis, siento por vosotros un apreciu especial y que para nada tiene que ver que seáis unos maquinas.
PD. Enorabuena por el encadene.