viernes, 21 de diciembre de 2007

Alan, fanatico bloquero



El más motivado y al que mas le gusta el bloque de Asturies, siempre con un viaje en mente, con una nueva zona que ir a ver, con algún bloque revoloteando por la cabeza y como no, con teverga siempre presente, así es Alan.
Tras unos meses de lesión, por culpa del biceps y alguna cosilla mas, parece que poco a poco va cogiendo el "tono" en siberia...
Ahora toca ir probandose en los bloques y creo que teverga será una buena baza, como dice él: por allí nos veremos Jai, hay un bloque buenisimu, ya verás, va a molate...,to estó con un chustrin en la mano y si no ta en la mano, ta en proceso..., pues toro, na mas que puea me acerco y probamos mano.
Cuidate y recupera bien esi biceps, el frio se que lu pones en siberia!!!
Estes fotukes, son de un buen viaje a Albarracín, del añu pasau.
Blocando Esperanza
Poniendo a prueba a uno de los chakra

2 comentarios:

Chiti M dijo...

Estoy de acuerdo, un megafanatico delbloke, es por él que fui a conocer Santa Gadea. Siempre me decía: Verás que guapo Chiti. Y si que me gustó pilísima, la de bloques que tengo pendientes allí. Un saludo.

Anónimo dijo...

Buenas Jai,gracias por tus gratas palabras, pero ya sabes que al cocer mengua.... tengo moltas ganas de pegarme una sesion blokera con vos ,pero ya sabes poko a poko...UN FUERTE ABRAZO JABALI.