martes, 26 de agosto de 2008

PUEBLO ESPARTANO

Esto que voy contar ye la historia de un grupu de espestanos, aguerridos luchadores que dejan su sudor, piel, motivación por allá donde van, luchan en cualquier terreno, sin menospreciar el tamaña, forma y composición del contraria, ya sea vias, tapias, bloques, resina, compes, psicoblock... todo vale!!!
Estos espartanos, nos han traido un buen puñado de combates sangrientos, en los que el dolor, y los ratos de angustia, de frustación forman parte del furor de la victoria conseguida, asi, como el se hace llamar "espartanito" sin que por ello deje de ser uno de los mas bravos y victoriosos agladiadores ese es Pablin, que si ya en Rodellar me dejaba de piedra (de la de picos) esti mes no para de luchar, combates victoriosos con Onix, en pared negra, perpetrator en el sector iman de Rioseco, varios octavos en Rumenes, el exterminador en pingalagua en teverg y la mas ensangrentada de todas, y a buen seguro la que mas vueltas dio por su cabeza por lo ensangrentado y el acceso al lugar del combate, con un rodilla jodia, pero un espartano tovia dispara con una rodilla incá nel suelu oisti!!! y buen disparu, tumbando en planeta X El gran olvido.Enhorabuena Esparatanito.
Otro de nuestros aguerridos espartanos, y quien mas admiraciòn me causa, ya que las lesiones no le perdonan y el no las perdona a ellas, ya que lucha sin cuartel hasta la estenuación, sea lo que sea, con dolores, lesiones y pocas horas de sueño no hablo de otro sino de Miguel, quien hace poco daba buena cuenta de galena, pero en la mente de este espartanao hay otros proyectos, otras luchas que sin dar mucho tiempo al descanso, ira libran victorioso esos duros combates y yo seré un espectador de lucho, con un arnes, un gri-gri y una cuerda en la mano a la espera del pilla cuando chape la tan ansiada cadena de este deporte.
Seguro que se me olvidan luchas, encadenes, espartanos, pero mi fragil memoria y que la ignorancia es el colmo de todos los males, hacen que no nombre a mas espartanos y mas combates, que a buen seguro ire nombrando a media que mis oidos oigan, que mis ojos vean todo aquello y todos aquellos a los que salir nombrados en este blog no les sea molesto...

sábado, 23 de agosto de 2008

DE OTRA PASTA


ESPECTACULO...

El pasau dia 18 de agosto, volvió a pasar algo que facia tiempu que no veia, y llera ver a un escalador de esos que lu ves y te das cuenta que tien algo pa esti deporte, aunque a mucho les parecerá que no soy objetivu, y tienen razón lo que vos voy a contar pasó, y pasó de verdá.
Lleguemos a techos, con la intención de atacar protobolt, los tres mosqueteros espartanienses que ultimamente andamos per ahí, pero esi dia, habia uno, uno que nos diba a facer ver algo, de lo que yo personalmente guardo en la retina, y que por suerte o por desgracia, nun se pue pagar con dinero, esi llera Tinón, calienta y pegue a muerte, ver subir a esa bestia (si tuviera en cualquier deporte de combate, seria +75) por esi techu, pas, pas, pas, seguridá, fuerza, potencia..., llega al pasu zas, cambia manos, se da un pequeñu suelting y al jarru de chapar la ultima, yo que lu conozco, sabia que hoy diva enchufau, que les regletes, los bidedos, los laterales, hoy diven a ser virutes, y como un misil ta en en bidedo, pequeñu suelting, lateral, y cantu de cadena, lo que esta mala bestia sintio cuando chapo la cadena no lo se, pero lo que vi y senti yo y creo que Miguel fue de eses coses que se archiven y se saquen cuando uno tien un bajon en esti deporte, asique lo siento por la gente no lo pudo ver, pero si algun dia lu veis amarrase, con la intención de atacar una via dura, de no muchos metros, y con generosu desplome o techu, os digo yo que merez la pena sentase y mirar, porque coses así son les que hacen que la escalada enganche...


ENHORABUENA TINON, A PARTIR A AHORA YA SABES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HAZLO!!!!!!!!!!!!!!!!

viernes, 15 de agosto de 2008

YA TOCABA


Todo buen encadene se merece buena recompensa...
(No tengo fotos, porque como en los viejos tiempo, un hand to hand, no te da oportunidad de fotografiar)

Después de unos dis, en lo que los encadenamientos brillaban por su ausencia, ayer se rompió, y de que manera, era un dia un poco raru, que facia calor, pero si tiraba un poco aire mejoraba el "grip", pero veniamos con la aclimatación de Rodellar y de estos ultimos dias, asique el Tino y yo, nos pusimos la funda de trabajo y pa pingalagua a por una clásica, "la Bestia", la guerra fué dura, con varios combates, en los que los vuelos fueron la tónica dominante, pero llegó el momento, y tras un encarnizau combate, hago cumbre, el hora del Tino, con el pasuku de ir a la pinza atragantau, na mas cogela, ¡misil va! y como el los viejos tiempos, enchufa con una seguridad tipica del toro.
Eso ye la pequeña historieta de ayer, en la que haz unos años podria titular esta cronica como las trabesuras de zipi y zape, pero que a estes altures de la vida... ya sopos paisanos oisti!!, lo bueno ye que aunque pase el tiempu, ya van pa 15 años, tovia sigo teniendo les buenes sensaciones que tenia cuando diba por el condao en bicicleta con aquel guajón a escalar y equipar con un berbiquí, y esos 15 años nun son na! porque a partir de ahora empieza lo bueno!!!
Enhorabuena Tinón a motivase, que estos dobletes, faen que estos dias queden marcaos en la retina pa toa la puta vida...

jueves, 7 de agosto de 2008

RIOSECO


Emililo en "Tentación"


Entrada guapa de "Esperando por ti"

En vista de que los amiguetes charros, tienen pensao venir por Asturies estos dias, voy a poner estes dos fotukes.
En cuanto a los encadenes, destacar la visita cantabra, si el finde se dejaron caer por Asturies Oscar y Javi Jorrín en teverga y Javi Meng por Xago, ayer y anteayer estuvo Ramón, sorprendente la pegada del chaval, se hizo con medio sector bombos, y eso que las condiciones no eran las mas idoneas, asique enhorabuena Ramón buena cosecha pa cantabria te llevas, en cuanto a los Astures, Emilio, de Ovieo, se lleva cuevabollu, y dejando algun recao pa otru dia eh milin?.
Hoy tocaba dir a Rioseco, yo ya me doy cuenta que lo portu ye una realidad, no encalomó na!!!, Emilio deja a punto tentación un 7c+ bastante aleatorio.

miércoles, 6 de agosto de 2008

SERÉ PORTUGUÉS?


Probando el estilo bomba, pa la piscina jeje


A estes altures del añu, después de que el Tino te tol dia llamando portu, al final, va a ser, que sí!!
En esti añu en el que España ta de moda, que si el Giro, que si el tour, que si la eurocopa, que si Nadal, que si el baloncesto, que si Ramonet gana, que si Patxilín lo haz todo a vista o dos pegues..., pues na, o me pasaron la maldición los putos fuboleros o na, que soy portugués, porque no encadeno ná, o me caigo arriba, o me caigo abajo, o directamente empepine que nun soy quien de desfacer el 8, jeje, el Tino en vista que se golia lo que se avecinaba, hasta me regaló la magnesiera de la eurocopa, pero ni asina oisti!!, voy tener que poneme a entrenar mas y seguir sacrificandome con la dieta, de lo malo, ta faciendo un tiempu calurosu, que pa dir a tumbase un poco al sol vale, porque sino, la cuerda en vez de usala pa tender, tenia que preparala pa ahorcame (pero antes me llevo a unos cuantos conmigo... jejeje).
Bueno esta tonteria pongola, pa actualizsar un poco esto, porque aki nun se encakolma na, ostia si, Checha el de Gijón (cada uno que lu reconozca por nombre que quiera) encaloma Trom, y el guaje de pola, Dani, fae un proyecto que habia en Xago, dejandolu como 7C+, alguno me dijo que pusiera que sino no hay 8a en esa zona..., nun voy decir nombres...
Bueno, eso ye to, oisti foriatón, y veti a la mierda!!, que yo marcho que va a empezar fisica y quimica...
Unes fotukes de onde andamos enfurrascaos ultimamente, son males, pero ye que el blog de les fotos ye el de Dieguin


La magnesiera de la selección


Que guapo ye Rioseco, con sus chorreras, sus largos itinerarios